querido Profesor
Profesor:
te quiero dar las gracias por todo lo que has entregado, por tus consejos, por tu infinito amor, por tu entrega diaria, por ir dejando de lado un poco tu vida para ayudar a florecer a otros.
Te quiero dar las gracias por esos niños que aprenden... y por los que no entendieron en su momento, porque a esos niños la vida se encargará de recordarles que tuvieron un excelente maestro(a) que algo les enseñó.
Gracias por aquellos niños de antaño que se acuerdan de ti con cariño, y también por aquellos que partieron llevándose en la mente tu recuerdo.
Gracias por las familias a las cuales les cambiaste sus vidas, enseñando mas que a leer o escribir... enseñando a vivir, a ser mejor, a creer en un futuro pese a la adversidad.
Gracias por tu ánimo y tu sonrisa cada vez que entrabas a clases, preguntándome como estaba yo y como estaban mis notas y porque estaba triste algunas veces.
Yo creo que gracias a tu ejemplo hoy estoy haciendo lo mismo que tu hacías, siguiendo tus pasos, diciendo tus propios consejos, contando los mismos chistes fomes que hoy me hacen gracia y que a los niños de hoy les resultan fomes.
te regalo las mil flores que brotan del alma, que brotan de los libros que hoy se leen, de las canciones que hoy se cantan y de las palabras que aquí te escribo
FELIZ DÍA DEL PROFESOR
0 Comments:
Post a Comment
<< Home